Enmarcado dentro del proyecto Pro Ecuador, Roberto Intriago, Viceministro de Promoción de Exportaciones e Inversiones visita Agrodely
Como Director Ejecutivo del macro proyecto Pro Ecuador, el Viceministro visitó la planta de producción de Agrodely, ubicada al norte de Quito, en el sector de Carcelén. Autoridades el Ministerio de Industrias y Producción compartieron con empresarios de la marca, con el propósito de trabajar en proyectos orientados hacia la dinamización de sus productos en el mercado internacional.
Hasta el cierre de este año Agrodely prevee estar presente en Colombia, Costa Rica, Alemania, España y Guatemala. La visita comprendió un recorrido por la planta, las autoridades presentes fueron:
Roberto Intriago, Viceministro de Promoción de Exportaciones e Inversiones; Luis Soria, Especialista Agroindustria; Edison Carrillo, Gerente General Agrodely; David Carrillo, Gerente de producción Agrodely, otros representantes Pro Ecuador.