Presentes en “The Summer Fancy Food Show 2018”

Agrodely participó en la feria más grande de la industria de alimentos de Norte América y presentó al mundo sus nutritivos y exóticos productos.

El Centro de Convenciones, Javit Center de Nueva York, vivió tres días intensos y productivos para la industria de alimentos en la edición 64 de la feria “The Summer Fancy Food 2018”. Del 30 de junio, al 2 de julio, se reunieron más de 2.600 expositores y empresarios del mundo para ¡ver y probar el futuro de la comida!, según lo definen sus organizadores, la “Specialty Food Asociation”. Organización que, desde hace más de 60 años, trabaja en favor de la industria.

Los ingredientes que caracterizaron este gran evento fueron la calidad e innovación. En esta edición, participaron más de 1.300 empresas para compartir sus novedades con representantes del sector y asistentes en general. Se presentaron las últimas tendencias culinarias en cuanto a chocolate, queso, aceite de oliva, productos de panadería, mermeladas, salsas, té y mucho más.

Agrodely cautivó con sus deliciosos ingredientes naturales, sus propiedades y funcionalidades

La empresa representó al Ecuador, en la categoría de alimentos y bebidas. Estuvo presente con una selección de sus productos, 100% orgánicos, altamente nutritivos, funcionales y deliciosos. Presentó sus líneas LivTea, ChiaLiv y QuinoaLiv.

La bebida energizante de Guayusa “LiveTea”, con sus tres exóticos sabores, despertó el interés en el paladar de su público, quienes tuvieron la oportunidad de degustar esta tradicional hoja amazónica, acompañada de jugo de caña y limón, rosas y mortiño.

Los productos “ChiaLiv”, bebidas elaboradas con la semilla de chía, considerada un “superfood”, destacaron por ser un producto altamente nutritivo, de bajo nivel calórico, funcional y con grandes aportes al organismo; que presenta, además, deliciosos y exóticos sabores como el maracuyá, frutos rojos y guanábana.

QuinoaLiv” contó también con una importante acogida, al ser una bebida preparada con quinua orgánica. Ingrediente estrella andino, gracias a su alto aporte de proteína, vitaminas y omega 3. Bebida que, adicionalmente, está libre de lactosa. Un producto que la marca ha añadido el delicioso sabor de chocolate, con cacao orgánico.

Edison Carrillo, Gerente General de Agrodely, comenta que fue una experiencia muy gratificante haber participado en “The Summer Fancy Show 2018”, en un evento de gran magnitud para la industria alimentaria del mundo, en que participan cientos de expositores con los mejores productos, y al que acuden importantes empresarios que pueden convertirse en potenciales clientes para las diversas marcas. “Existe interés en nuestros productos por parte de empresarios de Estados Unidos, China, Canadá, Medio Oriente y Centro América”, comenta.

Leave your thought