Bienvenidos a Agrodely

Nuestra Historia

UNA EMPRESA FAMILIAR

Agrodely es una empresa familiar que fue fundada por los hermanos  Edison y David Carrillo en 2014. Luego de visitar varios países de medio oriente y europa identificaron que muchos ingredientes de origen (Ecuatoriano) andino y amazónico son apetecidos por su valor nutricional a pesar de no ser tan reconocidos en Ecuador.

Es por eso que decidieron investigar los diferentes ingredientes que se producen en Ecuador reconocidos ancestralmente para crear productos saludables y naturales en presentaciones prácticas para el consumidor, con la idea de darlos a conocer en todo el mundo.

¿Por qué elegir nuestros productos?

Nuestros productos son desarrollados en base a una investigación minuciosa del aporte nutricional y beneficios de cada ingrediente.
Desarrollamos productos basados en los principios éticos de la compañía respetando el medio ambiente y practicando comercio justo.
Seguimos procesos de Buenas prácticas de manufactura que garanticen la calidad de las materias primas y producto terminado.
Comercio Justo, brindamos un trato especial a nuestros proveedores, especialmente a pequeños agricultores y comunidades.
Responsabilidad ambiental. Nos preocupamos de cuidar el medio ambiente tanto en las materias primas que utilizamos como en los procesos.
Contamos con certificaciones de calidad como Buenas prácticas de manufactura, certificaciones orgánicas así como aprobación FDA.

Nuestro Equipo

Las mentes detrás de Agrodely

David Carrillo
David Carrillo

Ingeniero en Alimentos, graduado en la Universidad San Francisco de Quito. Apasionado por la investigación y desarrollo de alimentos saludables. Es uno de los fundadores de Agrodely. Encargado de la creación y producción de todos los productos.

Edison Carrillo
Edison Carrillo

Ingeniero Comercial, graduado en la Universidad del Pacífico de Quito. Apasionado por la innovación y creación de un modelo de Empresa basado en principios éticos, de calidad, responsabilidad social y ecológica.