Elige y disfruta tu bebida favorita Agrodely

Pensando en nuestros consumidores, hemos creado una amplia variedad de deliciosas y nutritivas bebidas

¿Eres una persona que lleva un estilo de vida saludable, que no desea agregar calorías “vacías” a su dieta? Tenemos lo que estás buscando. ¿Intolerante a la lactosa, diabético o vegano? Te ofrecemos nutritivas bebidas sin afectar tu salud. ¿Buscas hidratación o energía extra para realizar tus tareas diarias? Obtenla gracias a deliciosos productos orgánicos, 100% naturales.

Te invitamos a descubrir y probar nuestras diferentes bebidas. Selecciónalas acorde a tu gusto y necesidad. Conozcamos un poco más sobre cada una de ellas.

ChiaLiv, “La mejor aliada de la digestión, bienestar y juventud”

  • Sabores: Coco maracuyá, frutos rojos, guanábana, manzana pitahaya.
  • Calorías: 60

Es una deliciosa bebida elaborada con la semilla de chía, combinada con deliciosas frutas exóticas. Es una fuente de fibra, proteína, omega 3 y antioxidantes. Una bebida ideal para promover una buena digestión y reducir el apetito, gracias a sus nutrientes de asimilación lenta, que producen sensación de saciedad. ChiaLiv es apta para diabéticos.

Te ayudará también a controlar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, manteniéndote con energía durante todo el día. Contiene vitamina E, un poderoso antioxidante, promoviendo la eliminación de toxinas en la piel y el crecimiento de nuevas células.

QuinoaLiv, “Fuente estrella de proteína vegetal”

  • Sabores: Vainilla, almendra, chocolatada.
  • Calorías: 90

Es una bebida que tiene como ingrediente principal al superfood andino más apreciado: la quinoa, considerada la “madre de todos los cereales”. Es una fuente alta de proteínas, vitaminas, minerales y omega. Ideal para veganos e intolerantes a la lactosa debido a la gran cantidad de proteína vegetal que posee y por su capacidad de remplazar a la leche animal.

QuinoaLiv es una bebida apropiada para personas celíacas, al no contener gluten y ser altamente nutritiva. Se la puede consumir como desayuno, un delicioso snack o preparar deliciosos batidos y postres.

LivTea “Fuente de energía natural”

  • Sabores: Guayusa limón, rosas, mortiño, frutos rojos – jamaica
  • Calorías: 90

Es una deliciosa bebida elaborada a base de guayusa, planta ancestral de la amazonía ecuatoriana, conocida por sus propiedades revitalizantes y estimulantes. Es una poderosa fuente de energía natural y antioxidantes, baja en azúcar, libre de taurina y otros aditivos químicos; por lo que se puede consumir tranquilamente más de una porción al día.

También se puede disfrutar de LivTea en su presentación de frutos rojos y flor de jamaica, una bebida détox por excelencia, que te ayudará a acelerar el metabolismo, eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos.

LiveRade “Hidratación total”

  • Sabores: Arándano, mandarina
  • Calorías: 80

Es una bebida elaborada a base de agua de coco y sal marina, ideal para personas que realizan ejercicio regularmente o practican otras actividades físicas, debido a sus altas propiedades hidratantes, que le devolverán al cuerpo todos aquellos nutrientes que necesita. Su ingrediente estrella, el agua de coco, es un potente hidratante natural, gracias a su alta cantidad de electrolitos y vitaminas.

Es una bebida refrescante, revitalizante, enriquecida con exóticos y deliciosos baja en calorías y azúcares, que te permitirá alcanzar alto rendimiento en tus actividades.

Bebida de almendras “El sustituto ideal de la leche”

  • Sabores: Almendra, café, fresa.
  • Calorías: 70

Es una bebida, ligera y deliciosa que no contiene gluten, lactosa, ni colesterol, rica en vitaminas y minerales. Toda una fuente de numerosas propiedades para nuestra salud, favoreciendo al metabolismo y desempeño intestinal, absorción de azúcares y colesterol. Es el sustituto perfecto para la leche de vaca, ideal para veganos y personas con intolerancias, así como para regímenes de pérdida de peso.

Es un producto muy versátil, que se puede beber solo como snack o como ingrediente para preparar diversos platillos, postres y una amplia variedad de exquisitos batidos.

Leave your thought