Disfruta de nuestras bebidas de almendra

Prueba su nueva presentación en polvo. ¡Fácil de preparar, transportar y disfrutar!

Pensando en magnificar los maravillosos beneficios y bondades de la almendra en nuestro organismo, creamos una nueva bebida en polvo, lista para disolver en agua, mezclar y disfrutar, en tan solo unos minutos. Una bebida deliciosa con un alto contenido nutricional, ¡gran fuente de calcio, proteína vegetal, fibra, vitaminas y minerales!

Almond bebida de almendra en polvo, es una exquisita fuente de alimento, fácil de digerir, libre de lactosa, gluten y colesterol. Ideal para beberla sola en el desayuno, como un snack de la mañana o tarde, preparar los más ricos smoothies y postres.

Conoce un poco más sobre Almond en polvo

En su nuevo formato de 300 gramos, rinde hasta 3.5 litros, una bebida perfecta para compartir con la familia y amigos. Se la puede disfrutar en tres deliciosos sabores: almendra natural, vainilla y chocolate. Cada porción, vaso o taza, tiene tan solo 80 calorías. ¿Dónde encontrarla? Muy fácil, en Megamaxi, Supermaxi y mi Comisariato a nivel nacional.

Es una bebida fácil de preparar en frío o caliente, se disuelve rápidamente. Puedes tomarla en cualquier momento del día con café, té o frutas. También puedes preparar una gran variedad de recetas con ella, como salsas, tortas, repostería y mucho más.

Disfruta de Almond vainilla y chocolate ahora también en tetrapack

Tus sabores clásicos y preferidos llegaron ya, ahora también en su presentación de 1000 ml en tetrapack. Te invitamos a saborear la deliciosa y delicada fusión de la almendra natural con el toque dulce de la vainilla, también de uno de nuestros favoritos, el exquisito chocolate. Encuéntrala en todos los Supermaxi, Megamaxi y mi Comisariato a nivel nacional.

Leave your thought