Agrodely en búsqueda de la innovación constante

La marca obtuvo nuevas certificaciones orgánicas internacionales y sorprende al consumidor con nuevos sabores de su bebida energizante.

 

Bebidas 100% orgánicas, certificadas a nivel internacional

Acorde con la esencia de su portafolio de productos, caracterizada por ofrecer a todos sus clientes productos naturales y de alta calidad nutricional, Agrodely es la primera firma del país que obtiene certificaciones orgánicas internacionales para bebidas procesadas. En febrero de este año, obtuvo las certificaciones orgánicas USDA y Europea.

Un hito empresarial, avalado por entidades americanas y europeas, que garantiza al consumidor, que se beneficiará de una bebida 100% orgánica. Es decir, de una bebida que durante toda su cadena de producción no ha sido intervenida con ningún tipo de químico o añadido, que perjudiquen o alteren sus propiedades.

Edison Carrillo, Gerente General de Agrodely, comenta que obtuvieron estas certificaciones luego una rigurosa auditoría que analiza los procesos y la trazabilidad del producto. “Es una cadena que comienza con el agricultor, la transformación de materia prima, hasta el producto terminado. Garantizando que durante toda la cadena no se añadan químicos, pesticidas ú otros compuestos”, explica.

Energizante natural de Guayusa, estrena nuevos y deliciosos sabores

Luego del éxito del energizante estrella de Guayusa, con jugo de caña y limón, la marca lanza nuevos sabores para sorprender y deleitar a sus clientes. Entran en la escena el exótico sabor a rosas y mortiño. Intensos y auténticos sabores que combinan de una forma perfecta con aquel ligero toque amargo, propio de la Guayusa.

La inspiración de estos nuevos sabores, se centra en el empleo de ingredientes ancestrales andinos, con alto contenido de antioxidantes y con un sabor exótico, que provoque al paladar. Dos nuevos magníficos ingredientes, que enriquecen el portafolio de bebidas energizantes: energía natural de “Guayusa rosas” y “Guayusa mortiño”.

Nuevas bebidas que, con tan solo 90 calorías, contienen un alto contenido nutricional y funcional, ofreciendo a todo aquel que las deguste energía sostenida.

 

Leave your thought